martes, 10 de junio de 2008

Antauro mi amigo

Antauro Humala, mi amigo, me anunció la preparación del libro. Conocedor de mi afición , no impune, por la lectura, me pidió leerla. He cumplido. Es un libro polémico, de entrevista, de un estilo poco común que requiere habilidad del que pregunta y del que responde. ANTAURO responde con solvencia intelectual, sinceridad y amplio conocimiento de los hechos. Sus 44 años de vida y sus 22 años de haber egresado de la EMCH, no han transcurrido en vano, está preparado para cumplir sus propósitos. Para interpretar sus respuestas es necesario tener prensente la ideología ETNOCACERISTA Y ETNONACIONALISTA que defiende y fomenta con lealtad. Sus conclusiones de la Realidad Nacional son resultado de la confrontación critica de su mundo interior y el mundo externo nacional y global. Podemos no estar de acuerdo con algunas de sus respuestas, pero como VOLTAIRE tendríamos que decirle: “daría mi vida para que tengas el derecho de expresarlas”. Las utopías de antaño son las realidades de hoy; y los subversivos de ayer, son los políticos actuales.
Gral. EP(r) J. Germán Parra H.

2 comentarios:

Etnocacerista Red dijo...

No cabe duda que Pedro Saldaña se esta poniendo el polo etnocacerista; lo cual me parece bien.
Respecto a Antauro, por sus respuestas se deduce que es un hobre que sabe lo que dice y lo que tiene que hacer.
FELICITACIONES A AMBOS

Anónimo dijo...

ESTUPENDO EL LIBRO, ESTOY IMPRESIONADO POR ANTAURO Y EL PERIODISTA PEDRO SALDAÑA, SON PERSONAS VERDADERAMENTE MUY INTELIGENTES.ESTARE A LA ESPERA DE OTRO LIBRO DE ELLOS.